WMF es una marca de ollas de cocina muy reconocida, con gran trayectoria internacional, ya que desde que fue creada en 1853 acaparó el mercado europeo, posicionándose como una empresa de alta calidad. Su creador es Daniel Straub, un molinero de Geislingen.
Catálogo de baterias de cocina WMF
Hoy en día, la marca se destaca por la excelencia de sus productos, fáciles de usar, con diseños exclusivos y modernos que son apetecidos por profesionales de la gastronomía y de la hotelería.
Conoce las increíbles baterías de cocina WMF que expertos recomiendan por sus excelentes características.
Tipos de batería de cocina WMF
Aquí te dejamos algunas de las mejores baterías de cocina WMF que Amazon tiene para ti:
1. Conoce la batería de cinco piezas WMF de inducción. ¿Por qué es indispensable en tu cocina?
No creerás la inmensa cantidad de posibles recetas que puedes preparar con la batería de cinco piezas WMF. Los utensilios están fabricados con Cromargan acero inoxidable, un material único con el que conseguirás el mejor sabor en tu comida. ¡Todos en tu familia quedarán encantados con lo que prepares!
WMF Function 4 – Batería de Cocina, 5 Piezas Acero Inoxidable, Apta para Todo Tipo de Cocinas Incluso Inducción.
Adicionalmente, su increíble diseño incluye tapas con bordes de silicona, con doble función, para verter con facilidad y evitar posibles derrames. Además, al ser transparentes, permiten tener mayor control a la hora de cocinar.
Sus componentes están hechos de acero inoxidable tipo cromargan, lo que los hace resistentes a las estufas tipo inducción y ayuda a prevenir rasguños cuando hay golpes o caídas fuertes.
El material con el que están fabricados no aporta sabores adicionales a las comidas, como podría ocurrir con otro tipo de baterías de menor calidad.
Los utensilios son fáciles de lavar, tanto a mano como en lavavajillas. Su diseño es sencillo, pero moderno. Definitivamente, ¡no puedes perderte el placer de cocinar en ellas!
2. Prepara deliciosas recetas con la batería de cocina de cuatro piezas de acero inoxidable
Este tipo de batería de cocina cuenta con cuatro piezas diferentes, cada una pensada con un diseño de base universal TransTherm. Su elaboración es adecuada para todo tipo de cocinas, incluyendo las estufas tipo inducción.
WMF Quality One – Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm (2 l), 20 cm (4.1 l) y 24 cm (6.8 l) con Tapa.
Los utensilios están fabricados con acero inoxidable, tipo cromargan, el cual es higiénico, resistente a rayaduras y tiene un acabado pulido satinado.
Aún hay más: Las asas cuentan con tecnología cool+, termorresistente, lo que permite tomar la olla, mientras se está cocinando, con la seguridad de que no va a ocurrir ningún accidente. Cualquiera de sus piezas es apta para usarse en hornos con temperaturas que alcancen los 180 °C.
Adicionalmente, sus componentes tienen marcación de llenado dando la posibilidad de dosificar la cantidad de alimentos que se va a preparar. Además, esta batería de cocina se encarga de distribuir el calor de manera uniforme, permitiendo una cocción mucho más rápida.
Las piezas son aptas para lavavajillas, lo que hace de esta batería una opción muy apetecida.
3. Batería de cocina WMF de cinco piezas y dos sartenes. ¡No puedes quedarte sin ellos!
Es una excelente opción para tu cocina, dado que cuenta con cinco piezas principales y dos sartenes que cubren completamente las necesidades de una cocina mediana o grande.
WMF Provence Plus – Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas Cristal + Set 2 sartenes Devil 24 cm y 28 cm, con antiadherente.
Sus tapas son transparentes y esto ayuda a controlar la cocción de los alimentos, evitando posibles desastres en la cocina.
Y eso no es todo: Las ollas están fabricadas con acero inoxidable, tipo cromargan. Aquello las hace más robustas, resistentes al rayado y más fáciles de cuidar. Este material también evita que la comida se pegue en el fondo y en las paredes de los utensilios, haciéndolos aptos para cualquier estufa (inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica). Incluso, se pueden usar en hornos con temperaturas cercanas a los 70 °C.
La distribución del calor es óptima y la cocción de los alimentos se hace en poco tiempo. ¡Bienvenido(a) a una nueva experiencia de cocina!
Características de las baterías de cocina WMF
Presta atención a las increíbles características por las cuales WMF se ha posicionado en el mercado norteamericano:
- Son baterías altamente resistentes, ya que están fabricadas con acero inoxidable. Gracias a este material, el tiempo de cocción de los alimentos se reduce hasta en un 70%. Y eso no es todo: las vitaminas y minerales se conservan, ayudando a que la alimentación sea más sana y completa.
- Están fabricadas para ser usadas en cualquier tipo de estufa. Incluso, pueden utilizarse en estufas de inducción, las cuales están fabricadas en vitrocerámica, lo que genera que las baterías de cocina se calienten a partir de campos electromagnéticos. ¡Son maravillosas!
- Estas baterías de cocina cuentan con un práctico vertedero para servir los alimentos adecuadamente, evitando desastres en la cocina.
- Son cómodas y seguras, puesto que poseen un excelente sistema que evita el exceso de presión dentro de los utensilios de cocina.
- Los mangos y las asas de los objetos que componen la batería son huecos, lo que reduce la temperatura en esta zona, previniendo accidentes.
- Son baterías de cocina de excelente tamaño y su relación calidad/precio es inigualable.
Ventajas de las baterías de cocina WMF
Estas baterías de cocina WMF te ayudarán a:
- Reducir el tiempo de cocción de los alimentos.
- Ser un experto en la cocina.
- Mantener intacto el sabor de la comida.
- Reducir el consumo de energía eléctrica o gas.
- Tener una batería de cocina con diseño exclusivo.
- Usar tus ollas en cualquier tipo de estufa.
- Cocinar sin temor a quemarte o tener accidentes.
¡No lo pienses más! Compra tu propia batería de cocina WMF. ¡Quedan pocas unidades!
Opiniones y comentarios de las baterías de cocina WMF
Los usuarios que han calificado con cinco estrellas este producto han indicado que es una batería de cocina espectacular. Una compradora, por ejemplo, afirmó: “Estoy encantada con ella. Tiene un diseño moderno, con asas muy cómodas y perfectamente aisladas del calor. La tapa de cristal es fuerte y resistente, y las perforaciones son lo bastante grandes como para que pueda salir bien el vapor de la cocción. Superfácil de limpiar. Sin mayor esfuerzo (las piezas) quedan perfectamente limpias y brillantes. Recomiendo la batería al 100 %”.
Según algunos usuarios, este es un producto que no está dirigido a las personas que no consideran importantes las baterías de cocina en relación a la conservación y sabor de los alimentos. Algunos de ellos comentaron que no notaron gran diferencia en estas dos características al momento de cocinar y consumir los productos.